La masilla para drywall de secado rápido es parte fundamental del sistema de construcción en seco. Revisa aquí donde comprar al mejor precio en tu ciudad.
Pasta para Tablaroca Precio
El costo del compuesto para tablaroca varía mucho según la marca, la tienda y el país. Aquí encontramos las mejores ofertas online de masilla para durlock para comprarla al costo mas bajo en México, Bogotá, Lima, Arequipa o cualquiera sea tu ciudad.
Precio compuesto Redimix -pasta para tablaroca Home Depot
En México, en compuesto para tabla roca, el bote de Redimix de USG tiene casi el monopolio y es un nombre genérico usado como sinónimo de masilla para tablaroca. La cubeta de Redimix Home Depot de 28 kilos vale 299 pesos. El galón de Redimix (cubeta de 6 kilos) vale 89 pesos mexicanos. En la versión mas económica, de 1.6 kilos, el precio del Redimix en Home Depot es de 45 pesos.
Precio masilla para Drywall en Sodimac Lima Arequipa
En el Perú conseguimos la masilla para drywall Sodimac al precio mas bajo desde 25 soles para una caja de 20 kilos marca Topex. Las de 27, Topex y Eternit, valen 45-53 soles respectivamente. Los productos Eternit son premium y suelen costar un poco mas caros que la competencia.
Caja de masilla para drywall
La caja de masilla para drywall Topex es una de las mas vendidas. La marca Topex es la mas popular y que mas ofertas tiene en Sodimac.
Precio masilla para Drywall Colombia
La masilla para drywall mas barata en Bogotá se consigue en HomeCenter
El bote de un galón de compuesto marca Corona Tex Placa vale 26.500 pesos, mientras que la de marca Tex Placa tiene un precio mas bajo, de sólo 11.900 pesos.
Precio de masilla para Durlock Argentina
El mejor precio de la masilla en Buenos Aires lo encotramos en Sodimac.
La lata de 27 kilos vale hoy en 2021 unos 2.000 pesos, sin embargo en Argentina por la inflación este precio es una oferta puntual que va a variar. Como indicador ese valor en pesos equivale a 20 dólares oficiales y 12 dólares billete/dólar real.
Cómo aplicar masilla para secado rápido en durlock?
- Lo primero es revisar que la superficie de tablaroca esté totalmente seca y limpia, sin materiales que puedan afectar la penetración del redimix.
- Aplique la primera capa abundante de masilla con una espátula sobre la junta de más o menos 10 centímetros de ancho
- Instale la cinta para tablaroca sobre la masilla de una manera centrada sobre la junta
- presione la cinta de placas sobre la placa de yeso y retire lentamente el exceso de masilla
- haga el primer recubrimiento de las cabezas de los tornillos der drywall y deje secar durante 120 minutos
- aplique la segunda capa de masilla con una espátula. Aplique una capa de masilla entre 18 a 20centímetros de ancho
- cubrir totalmente la cinta de drywall haciendo presión en los bordes externos del área enmasillada, dejando muy poca masilla en los extremos de las juntas y más en el centro. Espere 120 minutos a que la segunda capa de la masilla esté totalmente seca y dura
- para dar acabado aplique una tercera capa muy delgada de masilla en un ancho aproximado de 30 centímetros
- retoque las cabezas de los tornillos para dejar la superficie de la tablaroca totalmente lisa antes de lijar y pintar
De qué es la masilla para drywall?
La masilla para tablaroca es una mezcla de minerales y polímeros emulsionados. Cada marca como USG, Eternit o Durlock tienen sus propias formulaciones. Sin embargo las composiciones son similares con el objetivo de lograr un compuesto en forma de pasta viscosa. En general requieren poco o nada de mezclado para que se combinen adecuadamente los materiales del compuesto. Algunos albañiles especializados prefieren rebajar la mezcla con un poco de agua para hacerlo mas suave de aplicar.
La particularidad de esta masilla para durlock es trabajar sobre la superficie del panel de yeso sin dejar poros o burbujas de aire. Son materiales blandos y livianos para trabajar como una arena. Son ideales para rellenar, resanar y revocar.
Tapan la cabeza de los tornillos de los trabajos en sistema drywall que unen las diferentes planchas o sostienen los parantes y cajillos de las estructuras de tablaroca. Bien trabajado con una espátula, dejan una superficie de lámina suave y cremosa para luego aplicar las capas de pintura. La masilla deja la lámina de drywall lisa y fácil de lijar.